Frequently Asked Questions

¿Es necesaria una conexión a internet en el terminal móvil?

Sí que es necesario que al menos uno de los comensales tengas conexión a internet, ya sea por WiFi o datos. En cualquier caso, no te preocupes, el consumo de banda que requiere nuestra plataforma es ínfimo.

¿PickandPay requiere de una implementación muy compleja?

No. Tú olvídate de todo, nosotros nos encargamos de implementar el software y lo tendrás listo en menos de 2 horas. Relájate, ahora es cosa nuestra.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la información del pedido a mi TPV?

¿Cuánto tardas en mandar un WhatsApp? Pues lo mismo, un microsegundo.

¿Incluye la personificación del menú en relación a los alérgenos?

Una alergia es algo demasiado serio como para no tenerlo previsto. Hemos desarrollado un algoritmo para que solo te muestre los platos que puedes tomar.

¿Me afecta el número de conexiones mensuales de clientes a la plataforma?

No. El hosting es nuestro problema y cuantos más comensales mejor. Nosotros cobramos por un servicio de mantenimiento y mejora continua y no nos importa cuantos clientes tengas.

¿Hay algún sistema de propinas para los camareros?

Los camareros son los glóbulos rojos de tu restaurante y por eso deben ser recompensados. Todavía no tenemos esta opción pero la estamos desarrollando.